Omar Bravo, máximo goleador en la historia de las Chivas de Guadalajara, se encuentra este miércoles de plácemes al arribar a los 40 años de edad y los que celebró con una publicación dedicada a su época como rojiblanco, mientras que fue felicitado por la institución tapatía, seguidores y ex compañeros.

El eterno delantero, quien se mantiene activo como jugador profesional con el club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Ascenso MX, publicó una foto vestido con la playera rojiblanca y refirió que “simplemente agradecer a Dios y a todas las personas involucradas en estas 4 décadas.Mis padres, hijos, hermanos y amigos que en el camino recorrido siempre estuvieron y están para apoyarme, a mi abuela querida y a mi madre que sin ustedes no tendría nada que “presumirles” ¡Las Amo! A mis formadores y entrenadores involucrados en mi carrera profesional nunca terminaré de agradecerles y a la afición, fieles seguidores por su apoyo incondicional en cada momento en verdad GRACIAS“.

Seguidores, periodistas, el Club Deportivo Guadalajara y hasta su ex compañero Omar Esparza aprovecharon el onomástico del goleador rojiblanco para felicitarlo en esta ocasión tan especial.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 2-0 sobre León en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno,para este próximo duelo con Atlas, en una nueva edición del Clásico Tapatío de la Liga MX.