Las Chivas de Guadalajara no han logrado tener un buen inicio de campeonato en el que solo ha cosechado un empate y una derrota, lo cual ha generado diversos comentarios al respecto del rendimiento del equipo rojiblanco en este inicio del Torneo Guard1anes 2020.

No obstante, las estadísticas de los dos compromisos siguen estando a favor del conjunto comandado por Luis Fernando Tena, y tiene como principal protagonista al defensor Jesús Sánchez, quien ha logrado destacar en estos dos primeros compromisos del equipo en el certamen de competición.

Y es que uno de los sitios más reconocidos en las estadísticas deportivas, informó este miércoles que previo al duelo con Puebla del viernes, Jesús Sánchez es el jugador que más quites y recuperaciones de balón ha logrado concretar en las jornadas disputadas.

En las estadísticas entregadas, dieron a conocer que Sánchez ha logrado concretar un total de siete quites de balón, convirtiéndose en el jugador con más recuperaciones en lo que se ha disputado del Guard1anes 2020.

Encuesta ¿Es Jesús Sánchez el mejor defensa de Chivas?

¿Es Jesús Sánchez el mejor defensa de Chivas?

Si
No

YA VOTARON 149 PERSONAS

El defensor apunta como posible titular para el compromiso del sábado 8 de agosto, cuando deban recibir la visita del Puebla en el Estadio Akron a partir de las 21:00 horas.