Oribe aclara polémica por el cambio de playeras

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Oribe Peralta aclara polémica en Chivas por el cambio de playeras con América

Oribe Peralta aclaró en Chivas el cambio de playeras y las risas con sus excompañeros del América que generó polémica tras la caída en el Clásico Nacional.

Bolavip

Oribe aclara polémica por el cambio de playeras

Oribe aclara polémica por el cambio de playeras (Foto: Captura de TV)

Apenas culminada la derrota de Chivas de Guadalajara por 1-0 a manos del Club América en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Oribe Peralta cambió las playeras con sus excompañeros y se rió durante un buen rato con ellos en pleno campo de juego, a la vista de todos, y muchos aficionados hicieron sentir su molestia al respecto en las redes sociales.

Por eso fue que el delantero mundialista de 36 años, 1.80 m. y 80 kilos se vio obligado a aclararlo a través de la misma vía con un comunicado en el que pidió "la unión y el respeto" porque se trata de jugadores profesionales más allá de los colores de turno.

Oribe Peralta fue contundente en su mensaje directo para los fanáticos de Chivas después de la caída ante el Club América: "El fútbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo depeortivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera", comenzó el escrito.

El Hermoso estuvo en total cinco temporadas en el Nido de Coapa, entre 2014 y 2019, con 209 partidos oficiales disputados, 74 goles, 27 asistencias y 5 Campeonatos conquistados, además de haberse convertido en uno de los máximos artilleros de las águilas en los certámenes cortos.

Por otro lado, en la campaña pasada llegó a Verde Valle, donde hasta el momento su rendimiento fue muy bajo: 19 compromisos con 2 tantos y 1 asistencia. Por esto último es también que muchos seguidores rojiblancos no le tienen demasiada paciencia al Cepillo...

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias