Las redes sociales muchas veces son más crueles de lo que parece y el más claro ejemplo de ello es Oribe Peralta, el delantero de las Chivas de Guadalajarase ha convertido en el blanco predilecto de los internautas cada que publica algo y al quererse sumar al apoyo para el futbolista danés, Christian Eriksen, quien se desplomó en el duelo de la Eurocopa frente a Finlandia, los chivahermanos no lo perdonaron.

En su cuenta de Twitter, el “Cepillo” publicó una frase de apoyo para el mediocampista del Inter de Milán, quien sigue hospitalizado por problemas cardiorrespiratorios que lo tuvieron al borde de la muerte el sábado pasado, sin embrago los aficionados del Rebaño Sagrado aprovecharon su posteo para recordarle la poca actividad que ha tenido con el conjunto tapatío.

“Fuerza Eriksen”, fueron las palabras de Oribe y no habían pasado ni cinco minutos cuando ya tenía varios mensajes en contra de su pobre rendimiento con la camiseta rojiblanca, a donde llegó en el 2019 sumando, hasta el momento, dos anotaciones una en Copa MX y otra en Liga MX, razón suficiente por la que los seguidores no conciben que siga en la institución.

Es un hecho que Peralta nunca ha estado contento en Chivas, pues a pesar de que llegó con un cartel importante tras lo hecho con el acérrimo rival, los fanáticos desde el primer momento no lo han aceptado, recriminándole cada acción dentro o fuera del club, pues su pasado americanista es lo que más ha molestado a los chivahermanos.

 

 

No es la primera vez que chivahermanos atacan a Oribe

Hace unos días Oribe Peralta publicó un mensaje que provocó este tipo de comentarios cuando un fan del Santos Laguna lo invitó a volver para retirarse, a lo que el atacante dijo que “sería el más feliz” y nuevamente los rojiblancos le dieron con todo pidiéndole que se vaya de Chivas, en una clara muestra de lo mal que ha caído en el cuadro tapatío. El contrato de Oribe concluye al finalizar el Apertura 2021.

 

Encuesta ¿Por que la afición de Chivas no quiere a Oribe?

¿Por que la afición de Chivas no quiere a Oribe?

Porque vino del América
Porque no juega y no mete goles
Simplemente porque no me cae bien
No sé, sólo me gusta trollearlo

YA VOTARON 527 PERSONAS