Las Chivas de Guadalajara volvieron a los trabajos de Pretemporada para el Torneo Apertura 2021 este miércoles, divididos en dos grupos para realizarse las pruebas médicas y nutricionales, por lo que fue el jueves cuando apareció en escena el atacante Oribe Peralta y los chivahermanos no tardaron en lanzarle comentarios negativos a la directiva por seguir manteniéndolo en la institución.

Oribe Peralta no jugó más que en tres partidos del Torneo Guard1anes 2021 y solo fue en la Jornada 1 donde saltó a la cancha como titular contra Puebla, sin embargo la dirigencia lo ha tenido desde el 2019 en la institución, a pesar de que solo suma dos anotaciones desde que llegó, una en Liga MX y otra en Copa MX.

Ante ello, la afición del Rebaño Sagrado reventó al atacante oriundo de Coahuila, luego de que en la cuenta oficial de Twitter del Club Guadalajara publicaron un video donde Oribe se presenta sobre una caminadora, mientras es revisado por los médicos que analizaron su estado físico, tras casi un mes de vacaciones.

Encuesta ¿Merece Oribe mayores oportunidades de jugar?

¿Merece Oribe mayores oportunidades de jugar?

No, para qué
Sí, han sido injustos con él
Ya que se vaya
No merece ni estar en la banca

YA VOTARON 946 PERSONAS

En el post del cuadro rojiblanco, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de Chivas, preguntándose cómo es posible que un futbolista que no juega y que tampoco mete goles, siga en el plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Otros arremetieron contra el dueño Amaury Vergara por seguirle pagando un alto sueldo, ante la nula actividad.

Oribe se quiere ir de Chivas con destino a Santos

Hace unos días el “Hermoso”  Peralta subió a su cuenta de Instagram una imagen donde apareció dominando un balón en la playa y uno de sus seguidores lo invitó a sumarse al Santos Laguna para ponerle fin a su carrera, a lo que el atacante indicó que sería el más feliz si pudiera hacerlo, pero más tarde borró su comentario. Este mensaje aumento el malestar de los fanáticos del Club Guadalajara, quienes nunca han logrado conectar con el futbolista por su pasado Azulcrema.