Una buena noticia recibió Chivas de Guadalajara para lo que resta de Torneo Guard1anes 2020 pues uno de sus delanteros del plantel confirma su recuperación total. Se trata de Oribe Peralta, quien volvió a las canchas con el cuadro rojiblanco pero con la sub-20, confirmando así su buen estado físico.

El experimentado delantero fue parte de la formación titular de la sub-20 de Chivas de Guadalajara que en esta jornada se mide a Pachuca. Cabe recordar que Peralta había sido uno de los jugadores del plantel que arrojó positivo para Covid-19 en las primeras pruebas que se le hicieron al equipo a principio de temporada.

Peralta no ha podido aún jugar su primer partido con el Rebaño Sagrado en este Guard1anes 2020 debido a las complicaciones que le ha dejado el haber sufrido Covid-19, que según se había dado a conocer le estaba costando mucho poder terminar con tranquilidad sus primeros entrenamientos al regresar.

El atacante, de 36 años, no ha podido cumplir desde su llegada al cuadro rojiblanco pero el entrenador Víctor Manuel Vucetich cuenta con sus servicios para darle un toque de experiencia al plantel.

Encuesta ¿Rendirá Peralta en este Guard1anes 2020?

¿Rendirá Peralta en este Guard1anes 2020?

No

YA VOTARON 270 PERSONAS

Entre tanto, se estima que Peralta pueda estar con el primer equipo de Chivas para la próxima jornada del Guard1anes 2020 en la que se medirá en condición de visitante frente a Tigres el próximo sábado.