Se requiere toda la experiencia de Macías en este duro compromiso.
Liga Mx Jornada 17

Designan silbante para el juego clave entre Chivas y Tigres de la UANL por la Fecha 17 del Guard1anes 2021

El duelo representará para ambos equipos entrar a la Liguilla o quedarse fuera del Repechaje, pues ambas escuadras cuentan con 22 unidades dentro de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021.

Bolavip

Se requiere toda la experiencia de Macías en este duro compromiso.

Se requiere toda la experiencia de Macías en este duro compromiso. (Foto: Imago 7)

La Comisión de Árbitros dio a conocer al silbante que estará en el duelo entre las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL por la Jornada 17 y última de la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 que se celebrará el sábado 1 de mayo en el Estadio Akron a las 17:00 horas y se trata de Óscar Macías Romo.

Para este Torneo Guard1anes 2021, Oscar Macías Romo ha tenido actuaciones destacadas y por ello el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio decidió darle la oportunidad de estar en el encuentro del sábado en el Estadio Akron donde el conjunto de las Chivas llega con la necesidad de sumar para amarrar su boleto a la Reclasificación.

Para el compromiso del sábado en la cancha del Rebaño Sagrado, Macías estará acompañado en las bandas por Michel Alejandro Morales y José Alfredo López Cruz, mientras que como cuarto silbante estará Edgar Allan Morales y en el VAR será auxiliado por Gerardo Martínez Bravo y Manuel Ernesto Glower Guerra.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y los Tigres de la UANL tienen 22 puntos en la tabla general del Guard1anes 2021, por lo cual es imperativo sacar un buen resultado para seguir con vida en la campaña, ante ello la Comisión de Árbitros se inclinó por la experiencia de Macías para este importante compromiso.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias