Víctor Guzmán, mediocampista de Pachuca y canterano rojiblanco, parece que deberá definir su futuro en el venidero mercado de transferencias en enero ya sea con una posible vuelta a las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 o su marcha a un club de Europa.

Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos y durante una entrevista con la cadena mexicana TUDN, aseguró que los hidalguenses son un equipo vendedor por lo que verían factible la posibilidad de desprenderse del”Pocho”, sólo si llega la oferta adecuada.

El dirigente de Pachuca reconoció que la oferta “tendría que valorarse, todas las negociaciones tienen aristas.Nosotros somos un club vendedor y estamos dispuestos a escuchar ofertas, siempre y cuando sea atractiva” y agregó en cuanto a Chivas que “firme, no tenemos una oferta. Pero esto es así, ya tenemos la experiencia de lo qué pasó conHirving (Lozano), (Héctor) Herrera, Guti (Erick Gutiérrez), no inician con una oferta, sino qué hay sondeos y aproximaciones. Es raro que venga un club y te entregueuna oferta”.

Garcés, ante la consulta, no descartó que se pueda dar un intercambio conel Rebaño Sagrado en la transacción por el delantero José Juan Macías, quien termina en diciembre su préstamo en León (perteneciente al Grupo Pachuca). Sin embargo, no quiso revelar los equipos delviejo continente que podrían estar interesados en llevarse a Guzmán.