Finalizado el Clausura, el delantero deberá volver al Redil

las más leídas

Liga Mx Mercado

¿Para asegurar su vuelta? Chivas no bajará precio de José Juan Macías ante interés de León

La directiva rojiblanca ha dejado de manifiesto que si el cuadro de Guanajuato quiere contar por más tiempo con el atacante, deberá desembolsar poco más de 15 millones de dólares por su pase.

Por: Alfonso Zúñiga

Finalizado el Clausura, el delantero deberá volver al Redil

Finalizado el Clausura, el delantero deberá volver al Redil (Foto: Jam Media)

En momentos donde Chivas de Guadalajara carece de efectividad goleadora, el joven delantero José Juan Macías se proyecta a ser la futura carta de gol de cara a la temporada 2019-2020, donde deberá pelear por evitar el descenso.

Es por ello que, pese al creciente interés de su actual club, León de Guanajuato, por quedarse por más tiempo con el canterano rojiblanco, desde la directiva han sido enfáticos en señalar que la intención es que regrese al Redil el próximo certamen.

Por lo mismo, y ante las consultas desde el elenco esmeralda por su ficha, el club ha reiterado que si quieren comprar al futbolista, deberán pagarles una millonada por su ficha, según informó el periodista de TV Azteca, David Medrano.

"Higuera (José Luis) le contó a Warrior (Carlos Guerrero) sobre Macías, fue claro en que está cumpliendo su proceso de préstamo y que aún le restan seis meses, pero le dijo que si lo quieren deben pagar 15 millones de dólares", afirmó el profesional.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias