El volante ofensivo de los celestes atendería la propuesta de Peláez para reencontrarse en Chivas

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Piojo" Alvarado "escucharía" a Chivas por Peláez

El mediocampista ofensivo de Cruz Azul reveló este martes en una conferencia de prensa que atendería una posible oferta del Rebaño Sagrado, solo por su nuevo director deportivo.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El volante ofensivo de los celestes atendería la propuesta de Peláez para reencontrarse en Chivas

El volante ofensivo de los celestes atendería la propuesta de Peláez para reencontrarse en Chivas (Foto: Twitter)

Roberto Alvarado, mediocampista de Cruz Azul, reveló este martes en una conferencia de prensa que "escucharía" una oferta de las Chivas de Guadalajara, solo por su relación con Ricardo Peláez, quien se incorpora al club tapatío como nuevo director deportivo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El habilidoso volante ofensivo, de apenas 21 años de edad, reconoció en su intervención su alegría porque Peláez "se fue para Chivas, vi la noticia y voy a estar siempre agradecido con Ricardo (Peláez), que fue una de las personas que hizo posible que viniera a Cruz Azul. No he tenido la oportunidad de hablar con él. Si bien son rumores los que hay pero estoy concentrado en Cruz Azul y quisiera seguir mucho tiempo acá".

El "Piojo" Alvarado confesó que una oferta de Chivas proveniente de Ricardo Peláez, "sí, claro, lo escucharía. Pero la verdad estoy muy contento aquí en Cruz Azul, me han dado la confianza acá y espero y quiero salir campeón acá". 

El mediocampista de los celestes indicó que le seduce emigrar y emular de alguna manera lo que han hecho otros mexicanos, pero antes quiere cumplir sus sueños en la Liga MX, cuando tenga más experiencia y éxito al asegurar que "sé que si hago bien las cosas acá, si hago las cosas bien en la selección nacional se me pueden abrir puertas fuera del país, aunque no tengo una liga en especial a la que quisiera yo ir".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;