Con 27 futbolistas en su plantel para enfrentar el Torneo de Clausura 2020, el Club Deportivo Guadalajara tendrá la opción de tener a dos futbolistas por puesto, pensando en los desafíos que se le vienen, la Liga y la Copa MX.

Una situación que motiva, principalmente, a varios de los futbolistas más antiguos que permanecen en el equipo, tal es el caso del lateral izquierdo Miguel Ponce, que en conversación con la prensa tras la primera práctica de este jueves, valoró la llegada de ocho refuerzos.

"La verdad es que por fin hay competencia en todas las posiciones, y eso es bastante bueno. Después del último título, la competencia no era la misma, por lo tanto va a haber una exigencia en cada uno de nosotros. La competencia va a aumentar y el nivel del equipo va a ser mucho mejor", manifestó.

Consultado por si siente preocupación porque pueda perder la titularidad, ante la llegada, por ejemplo, de Cristian Calderón, el Pocho señaló que "yo lo que quiero es que mi equipo tenga resultados positivos, que seamos un equipo competitivo y ganador, estando dentro o fuera del campo, estaré contento si mi equipo consigue los resultados que hemos trabajado para conseguir".