Chivas no pudo mantener la ventaja en la primera parte y cayó por quinta ocasión seguida

las más leídas

Liga Mx Jornada 15

Posiciones: El Rebaño sigue en caída libre y la porcentual luce peor

Chivas perdió este sábado 3-1 ante Puebla en el Estadio Akron, para perder la poca moral que le quedaba en este Torneo Clausura 2019 del que ya se despidió de toda opción de Liguilla.

Por: Eduardo Ceccato García

Chivas no pudo mantener la ventaja en la primera parte y cayó por quinta ocasión seguida

Chivas no pudo mantener la ventaja en la primera parte y cayó por quinta ocasión seguida (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara atraviesa una de sus más graves crisis de resultados en la Liga MX y tras perder en casa 3-1 ante Puebla continuó su caída libre en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019, pero en la que se veo peor es en la porcentual para la próxima temporada.

El Rebaño Sagrado, tras caer este sábado en el Estadio Akron por la 15ta jornada del certamen, extendió a ocho fechas su cadena sin conocer la victoria y a cinco sus derrotas seguidas, apenas ha conseguido un punto de los 24 que ha disputado en ese periodo.

Los rojiblancos, a falta de los partidos Toluca-América y Santos-Querétaro, se mantuvieron en el 15to peldaño de la clasificación general del Torneo Clausura 2019 con los mismos 15 puntos que tenían hace ocho fechas atrás. Conservarán ese puesto al menos una jornada más, pero lo realmente preocupante se ve en la porcentual.

Chivas aparece como último en la tabla porcentual para el descenso de la próxima temporada, excluyendo a Veracruz, con apenas 1.0303 y ya por debajo de Querétaro, que de sumar este domingo ante Santos Laguna se alejaría un poco más de los tapatíos que siguen en caída libre, pues en la próxima fecha recibirán la visita del súper líder de la Liga MX: León.

Temas


Comentarios

¿Tomás Boy necesita más refuerzos para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias