Un duro problema se generó en el último partido de Chivas en su visita a Tijuana, compromiso que terminó con una igualdad sin goles entre ambos elencos, debiendo conformarse con la repartición de puntos para ambas instituciones deportivas.

El problema que se generó en este compromiso vino de ambos de ambos cuerpos técnicos, quienes se enfrascaron en una fuerte discusión, la cual incluso, debió ser separada por los jugadores de ambos equipos en los vestidores.

Según informaron este martes en el Diario Récord, Pablo Guede, entrenador de Tijuana, le recriminó a Víctor Manuel Vucetich quien le pedía al árbitro que revisara una jugada en el VAR, a lo que el técnico argentino le señaló que a Chivas siempre lo ayudaban los árbitros.

En ese momento, el preparador físico del club rojiblanco, Milton Graniolatti, le respondió a Guede que tuviera más respeto con las instrucciones. Este no se quedó callado y le señaló que tomara silencio, ya que no era conocido en el mundo del futbol.

Información del Diario Récord.

Ahí fue cuando los ánimos se calentaron y Graniolatti fue en búsqueda de Pablo Guede, a quien le expresó que fue el preparador físico de la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006. En este momento, cuando los equipos iban camino al vestidor, siguiendo las palabras de un lado a otro, donde los jugadores tuvieron que separar la situación que estaba ocurriendo.

Un momento que se generó fuera de lo deportivo en la cancha del Estadio Caliente, donde hubo poca acción en los arcos de ambos elencos.