Chivas buscaba un triunfo en esta visita a Tijuana para acercarse a la zona alta en este Guard1anes 2020
Liga Mx Jornada 13

Crónica: Chivas saca un aburrido punto en Tijuana en cierre de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de Liga MX

El Club Deportivo Guadalajara igualó esta noche sin goles con Tijuana en la Fecha 13 de este Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, desde el Estadio Caliente.

Bolavip

Chivas buscaba un triunfo en esta visita a Tijuana para acercarse a la zona alta en este Guard1anes 2020

Chivas buscaba un triunfo en esta visita a Tijuana para acercarse a la zona alta en este Guard1anes 2020 (Foto: Twitter)

Chivas de Guadalajara buscaba sumar a domicilio este domingo y lo consiguió al igualar sin goles en su aburrida visita a los Xolozcuintles en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza de Tijuana, en un partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y a continuación te presentamos todas las incidencias de este emocionante compromiso.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara, que el sábado culminó su preparación para este duelo de la décimo tercera fecha del regreso del futbol mexicano tras cuatro meses de ausencia, será la novena presentación de los rojiblancos bajo el mando del "Rey Midas", Víctor Manuel Vucetich y tras la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC en el Estadio Akron, durante la pasada jornada del campeonato nacional.

Incidencias del partido: Chivas vs Tijuana

Los rojiblancos, que venían de imponerse con lo justo 2-1 sobre Mazatlán FC en el Estadio Akron tras un penal concretado por José Juan Macías, no encontraron la fórmula ofensiva para vulnerar el arco del portero Jonathan Orozco, quien fue considerado como el mejor jugador de este partido frente a los Xolos, que se celebró sin público presente en el Estadio Caliente por restricción de la autoridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas, fue cuestionado por dejar de nuevo en el banquillo de suplentes al prometedor volante Fernando Beltrán y quien ingresó de cambio en la segunda parte. Pero su lugar fue ocupado por Jesús Angulo en la alineación de los rojiblancos para este compromiso en la frontera.

Lo más candente que vivió el encuentro en el Estadio Caliente de Tijuana fue un intercambio de palabras subidas de tono por parte del entrenador argentino de los Xolos: Pablo Guede, quien terminó reculando ante la intervención del uruguayo Milton Granolati, preparador físico del Club Deportivo Guadalajara.

El resumen del partido: Chivas vs Tijuana

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias