Chivas de Guadalajara vivirá un jueves diferentes a como se venía llevando la semana. Y es que, durante la presente jornada, el conjunto rojiblanco vivirá la presentación de su nuevo entrenador luego de que se oficialice la llegada al banco por parte de Víctor Manuel Vucetich.

Durante este miércoles previo al inicio del partido, el técnico arribo hasta la ciudad de Guadalajara donde firmó su nuevo contrato con el club, confirmándose así su llegada el Rebaño Sagrado, llegando a suplir la salida de Luis Fernando Tena como entrenador del primer equipo.

A las 10:30 de la mañana está programada la presentación del nuevo Director Técnico del equipo rojiblanco, en el que podrás seguir todos los detalles a través del canal de YouTube de Chivas, como también seguir todas las novedades en Rebaño Pasión.

Por otra parte, el entrenador podría vivir este jueves su primera práctica al mando del equipo, considerando que el equipo debe preparar lo que será su próximo encuentro en el campeonato, además de trabajar en la recuperación física de los jugadores.

Una situación no ajena al presente que está viviendo el club, considerando la obligación que hay en la institución más importante de México, donde solo se aceptan los triunfos y no hay margen de error para sacar malos resultados, por lo que solo se piensa en estar presente en la Liguilla.

Chivas tendrá este sábado 15 de agosto un nuevo compromiso en el Guard1anes 2020, cuando deban enfrentar al Atlético San Luis en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas.