Chivas recibe a Monterrey por una nueva jornada de la Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pronóstico: Chivas quiere hundir aún más al Monterrey en la jornada 10 de la Liga MX

Por el Clausura, los de Guadalajara quieren sumar unidades para asegurar su puesto en la Fiesta Grande a costa de los Rayados.

Bolavip

Chivas recibe a Monterrey por una nueva jornada de la Liga MX.

Chivas recibe a Monterrey por una nueva jornada de la Liga MX. (Foto: Getty Images.)

Este fin de semana se juega la décima jornada de la Liga MX, el que tendrá a las Chivas de Guadalajara recibiendo a Rayados, este sábado 14 de marzo a las 18:00 hrs en el Estadio Akron.

Las Chivas están en el quinto puesto de la clasificación general del Clausura 2020 con 15 unidades, todo gracias al triunfo con 1 menos en cancha ante Atlas en el Clásico Tapatío. Ahora, de local, el Rebaño recibe al vigente campeón del Apertura que no lo ha pasado bien.

Y es que los Rayados marchan últimos en la tabla del torneo, pero tienen la posibilidad de levantar un trofeo este semestre al clasificar a la final de la Copa MX. Pero su presente en la Liga MX es distinto, al estar en el último puesto con 4 unidades.

Si te la juegas en Betway está todo listo para vivir este partido del Clausura de la Liga MX. El favorito para vencer en este juego son las Chivas de Guadalajara, que pagan +150, en desmedro de los +187 que pagan los Rayados. El empate, en tanto, para quienes son algo más moderados paga +210.

También te la puedes jugar con los especiales de Betway, si piensas que el primer gol lo hará el Rebaño, paga -106, o si crees que serán Rayados, paga +110. Si nadie marcará, paga +800. Ahora, si crees que ambos elencos marcarán, paga -138, o si ninguno anotará, paga +100.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;