Este fin de semana se juega la décima jornada de la Liga MX, el que tendrá a las Chivas de Guadalajara recibiendo a Rayados, este sábado 14 de marzo a las 18:00 hrs en el Estadio Akron.

Las Chivas están en el quinto puesto de la clasificación general del Clausura 2020 con 15 unidades, todo gracias al triunfo con 1 menos en cancha ante Atlas en el Clásico Tapatío. Ahora, de local, el Rebaño recibe al vigente campeón del Apertura que no lo ha pasado bien.

Y es que los Rayados marchan últimos en la tabla del torneo, pero tienen la posibilidad de levantar un trofeo este semestre al clasificar a la final de la Copa MX. Pero su presente en la Liga MX es distinto, al estar en el último puesto con 4 unidades.

Si te la juegas en Betway está todo listo para vivir este partido del Clausura de la Liga MX. El favorito para vencer en este juego son las Chivas de Guadalajara, que pagan +150, en desmedro de los +187 que pagan los Rayados. El empate, en tanto, para quienes son algo más moderados paga +210.

También te la puedes jugar con los especiales de Betway, si piensas que el primer gol lo hará el Rebaño, paga -106, o si crees que serán Rayados, paga +110. Si nadie marcará, paga +800. Ahora, si crees que ambos elencos marcarán, paga -138, o si ninguno anotará, paga +100.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.