Chivas de Guadalajara Femenil ha hecho las cosas de la mejor manera en este Torneo Guard1anes 2020 y su posición en la tabla, siendo terceras en la clasificación con 28 puntos en total, sigue rindiendo frutos y eso hace que se le ponga especial atención a lo va mostrando el equipo.

Y a nivel de selección nacional de México, Chivas tiene todo el potencial para ser la base pues en los llamados hechos recientemente tanto para los combinados sub-20 y sub-17 del Tri Femenil hay fuerte presencia de las jugadoras de la institución, llegando a un total de siete rojiblancas en ambas listas.

En la lista de la sub-20, que dirige Mónica Vergara, son cinco de Chivas las que dicen presente para el ciclo de trabajos que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del 19 al 27 de octubre: Nicole Pérez, Anette Vázquez, Joseline Montoya, Kinberly Guzmán y Ángelica Torres.

La sub-17, por su parte, trabajará en las mismas fechas y de igual forma en el CAR y son dos las pertenecientes al cuadro rojiblanco que están en el llamado de Maribel Domínguez. Se trata de Celeste Espino e Isabella Gutiérrez, quien protagonizó la parte más emotiva de estos llamados de selección.

Gutiérrez estaba en el vestuario tras la victoria ante León por 2-0 en la más reciente fecha cuando se le comunicó que recibiría su primer llamado a selección nacional por lo que rompió en llanto y fue felicitada por todas sus compañeras en un momento muy gratificante.