¡Llegó la Independencia de México! Un día muy especial para todos los mexicanos, sobre todo cuando existe la presencia del club más importante del país, en la cual se destaca la plantilla de Chivas de Guadalajara que solo cuenta con la presencia de jugadores nacionales, que sin duda sientes aún con mayor fuerza el estar en el club.

Es por esta situación que la institución rojiblanca tiene una jornada especial durante este miércoles 16 de septiembre, por lo cual también se le rindes honores a los héroes mexicanos en las instalaciones del club en Verde Valle.

No por esta situación tampoco se dejará de lado los compromisos que tiene el equipo durante la presente jornada, considerando que el fin de semana hay un partido especial para todo el futbol mexicano, como es el partido entre América y Chivas a disputarse el sábado en el Azteca.

El primer equipo sigue con su preparación física en las instalaciones del club en Verde Valle, el cual ya van quedando menos días para la conformación del equipo titular que comienza a definir el técnico Víctor Manuel Vucetich al mando del Rebaño Sagrado.

Una nueva oportunidad de Chivas para hilar su segundo triunfo consecutivo en el Guard1anes 2020, que le permita al equipo rojiblanco sumarse a la lucha por el liderato del campeonato, considerando que viene de un buen triunfo sobre el Necaxa en Aguascalientes.

El duelo entre América y Chivas de Guadalajara se disputará este 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, válido por la Jornada 11 del Guard1anes 2020 en la Liga MX.