¿Qué pasaría si llega Macías y se queda Pulido?

las más leídas

Liga Mx Plantilla

¿Qué pasaría si llega Macías y se queda Pulido?

Ambos jugadores podrían compartir posición en el Clausura 2020 en caso de que no se concrete alguna salida para Puligol.

Bolavip

¿Qué pasaría si llega Macías y se queda Pulido?

¿Qué pasaría si llega Macías y se queda Pulido?

Ya es un hecho que José Juan Macías volverá a Chivas de Guadalajara ya que el Grupo Pachuca, dueños del CLub León, no ejerció el derecho a compra del jugador, por lo que muy seguramente el joven delantero jugará, al menos un semestre, vestido de rojo y blanco.

Ante esto se abrió un debate, ya que aunque sus planes son salir del equipo, todavía no se habla nada sobre si Alan Pulido seguirá o no en el equipo y, en caso de quedarse, ¿cómo jugarían ambos en el equipo?

Pese a las dudas de si alguno opacará al otro, la realidad es que Chivas fácilmente podría jugar con un 4-4-2 con Macías o Pulido de media punta, ya que ambos tienen la calidad y el nivel técnico como para jugar ya sea de "9" o de "falso 9".

Además, el estilo de juego de Macías, al ser joven y dinámico, daría mucho respaldo al fuerte y aguerrido juego de Puligol, ya sea arrastrando marca o combinándose entre ellos para que queden de cara al arco.

La afición está espectante ante el futuro de Alan. Hasta ahora, es jugador del Guadalajara y se mantendrá así a no ser que llegue una buena oferta de parte de un equipo extranjero.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;