El delantero rojiblanco sería el encargado de elegir las ofertas que más le atraigan y presentarlas a la directiva

las más leídas

Liga Mx Mercado

Qué significa el estatus "transferible" de Pulido en Chivas

El delantero del Rebaño Sargado se coronó campeón del goleo en el Apertura 2019 para cerrar su etapa en el club y que se confirmó este lunes al cambiar su estatus.

Bolavip

El delantero rojiblanco sería el encargado de elegir las ofertas que más le atraigan y presentarlas a la directiva

El delantero rojiblanco sería el encargado de elegir las ofertas que más le atraigan y presentarlas a la directiva (Foto: JAM media)

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, se coronó como campeón de goleo en el Torneo Apertura 2019 para dar por cerrada su etapa en el club tapatío, que este lunes confirmó el cambio de su estatus dentro de la plantilla al colocarlo como "transferible" para el venidero mercado que le permitiría salir de la nómina rojiblanca, pero cómo sería ese proceso.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y anunciado el jueves.

La aceptación de la directiva rojiblanca de colocar como "transferible" a su goleador en el pasado semestre significaría que solamente revisará las ofertas que decida o presente Pulido, durante el mercado de transferencias.

Pulido, luego del comunicado emitido este lunes por el Club Deportivo Guadalajara, quedaría en la disposición de elegir su próximo destino, estudiar las diversas ofertas y contar con la aprobación de Chivas, que no se inmiscuiría de inicio en las negociaciones. Solamente aceptaría o no la salida al equipo seleccionador por el goleador.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;