El legendario portero de las Chivas de Guadalajara, Oswaldo Sánchez, aprovechó su trabajo de comentarista televisivo para señalar al actual responsable de marcar los goles rojiblancos ante la ausencia forzada del estelar José Juan Macías por una grave lesión y quitarle algo de peso a la figura Alexis Vega, durante este Torneo Apertura 2022 de Liga MX y que iniciaron con un insípido empate sin goles con FC Juárez en el Estadio Akron.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado regresaron este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar a preparar su próximo compromiso: el sábado frente al Atlético de San Luis, en el marco de la Jornada 2 del Apertura 2022 y con la misión de cosechar su primera victoria, para empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general y calmar los ánimos de su exigente afición.

San Oswaldo, como era conocido el legendario arquero de Selección Mexicana y las Chivas, aprovechó su espacio como integrante de la mesa de expertos del programa televisivo La Jugada que transmite la cadena TUDN para analizar el desempeño de Ángel Zaldívar en el estreno rojiblanco frente a FC Juárez y de la figura del delantero centro en el Guadalajara con la ausencia del estelar canterano José Juan Macías para todo el Apertura 2022.

JJ Macías estará fuera unos ocho meses por su lesión

El exportero de las Chivas reconoció que a Zaldívar: "El equipo no le generó y mira que tuvo a (Carlos) Cisneros que mandaba centros, pero nunca los pudieron encontrar". Argumentó en su análisis que "el portero está para tratar de evitar goles, el nueve está para marcar goles y es Zaldívar, así de fácil y de claro es el futbol, es la gran oportunidad para él. Y sí, es obvio que Alexis (Vega) tiene una gran responsabilidad (en el ataque del Guadalajara), porque fue el mejor jugador del torneo pasado en cuanto a los mexicanos, marcó seis o siete goles, pero el nueve es el que tiene que sacar la cara".

Sánchez, durante su intervención en el espacio de televisión, aseguró que "en un equipo tan importante como Chivas tiene que tener una gran plantilla, cuando de repente las cosas se traban como en este juego (frente a Juárez) recurres a la banca y hay muchos jovencitos, (Paolo) Yrizar tuvo que entrar de recambio y en la primera pelota que toca, casi arma un contragolpe y mandó la bola atrás. Entonces, tienes que tener gente de más peso o los chicos de cantera subir, que puede ser su última oportunidad en un equipo grande como Chivas".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!