La noticia más importante de los días más recientes de Chivas no fue su presentación en el Apertura 2022, en donde el conjunto rojiblanco empató sin anotaciones contra el FC Juárez en la cancha del Estadio Akron, sino que lo más destacado ha sido la lesión de José Juan Macías, quien aún no ha podido ser intervenido.

El jueves pasado, a unas horas del debut del Guadalajara en el torneo, se confirmó que el juvenil atacante de 22 años se perdería todo este semestre y parte del siguiente debido a que presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que deberá ingresar a quirófano.

Sin embargo, pese a que ya se confirmó el diagnóstico desde hace cuatro días, el atacante no ha sido intervenido quirúrgicamente debido a que JJ sería valorado nuevamente este lunes para determinar si será atendido en Guadalajara o en alguna otra parte del país según el programa Duro de Marcar.

Macías venía sufriendo constantes dolencias de la rodilla derecha, ya que el semestre anterior se perdió varios partidos tras un golpe sufrido en el juego contra Santos. Posteriormente, en la pretemporada volvió a presentar dolor tras una caída en el amistoso contra Necaxa, hasta que el jueves se resintió y se le realizaron nuevos estudios donde se confirmó la gravedad de la misma.

 ¿Cuándo jugará nuevamente el Rebaño?

Ricardo Cadena contará con una semana larga de trabajo para lograr que su equipo vaya encontrando la contundencia que adoleció durante su presentación contra FC Juárez, ya que su siguiente compromiso será el próximo sábado 9 de julio en la cancha del Estadio Akron en donde recibirá al Atlético de San Luis.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!