Hay instituciones que despiertan un amor irremplazable en la vida de los futbolistas y así lo demostró este sábado un futbolista que aunque pertenece al Rebaño, la intención de la directiva es no volverle a brindar la oportunidad de portar la rojiblanca.

Eduardo López apareció en un palco de la cancha del Estadio Akron para alentar al Guadalajara en su debut en el Apertura 2022 contra el FC Juárez, al menos así lo demostró a través de su cuenta de Instagram al postear una fotografía en el inmueble rojiblanco.

El jueves pasado llegó a su fin el préstamo que tenía la Chofis con el equipo de San José Earthquakes, quien no hizo válida la opción a compra, por lo que la directiva del Rebaño estaría buscándole acomodo en otra institución ya sea en México o en otro país, ya que no lo contemplan para que refuerce al equipo durante este semestre.

Guadalajara y FC Juárez protagonizan su primer encuentro del Apertura 2022, en donde históricamente el balance es favorable para los rojiblancos, ya que de seis compromisos de Liga Mx, cuatro han sido victorias para los de la Perla de Occidente, por un empate y solamente un triunfo de la escuadra fronteriza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!