La presentación de Chivas en el Apertura 2022 no fue lo que esperaba el plantel, la directiva y el cuerpo técnico del Rebaño, ya que tras el empate a cero goles contra FC Juárez en la cancha del Estadio Akron, en el Guadalajara ya se están preocupando por la falta de gol y estarían analizando opciones para apuntalar su delantera.

El panorama se complicó en las últimas horas para la escuadra de la Perla de Occidente, ya que el jueves se confirmó que el delantero estelar del plantel, José Juan Macías, quedaría fuera de la competencia durante lo que resta del campeonato y parte del otro, por lo que la preocupación por elegir al nuevo hombre gol rojiblanco comenzó para Ricardo Cadena.

Para el duelo de este sábado contra Bravos, el timonel del chiverío decidió ocupar varias duplas en el eje de ataque, pero desgraciadamente para la causa tapatía ninguna entregó los dividendos deseados, ya que en ningún momento lució la figura de un centro delantero en el choque contra los fronterizos.

Cadena comenzó el partido con Alexis Vega y Ángel Zaldívar como delanteros; sin embargo, en el descanso modificó para colocar a Gru junto a Roberto Alvarado, dupla que utilizó durante el semestre anterior. Al minuto 70 envió al campo a Paolo Yrizar para que acompañara al ‘10’ del Guadalajara, pero tampoco se notó la diferencia.

¿Cuándo jugará nuevamente el Rebaño?

Ricardo Cadena contará con una semana larga de trabajo para lograr que su equipo vaya encontrando la contundencia que adoleció durante su presentación contra FC Juárez, ya que su siguiente compromiso será el próximo sábado 9 de julio en la cancha del Estadio Akron en donde recibirá al Atlético de San Luis.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!