El empate sin goles que registró Chivas en su presentación en el Apertura 2022 no pasó desapercibido en la directiva y en el cuerpo técnico rojiblancos, por lo que el timonel del Rebaño, Ricardo Cadena, reveló que Ricardo Peláez y compañía están trabajando para tratar de sumar a un nuevo refuerzo que apuntale la delantera tras la lesión de José Juan Macías.

“Hoy la prioridad es que no sea en una posición de volante y que sea una opción que la directiva está buscando de delantero. Mi directiva sí está haciendo su trabajo buscando opciones que puedan venir al equipo”, declaró en tres ocasiones el estratega del Guadalajara en conferencia de prensa.

El pastor del Guadalajara dejó en claro que hasta que no tenga al refuerzo, seguirá tratando de encontrar soluciones en su plantel tal y como lo hizo con varias adecuaciones en esa posición, resaltando que incluso en la Selección Nacional hay escases de centros delanteros.

“Sí, uno dentro de las opciones que tiene es probar, poner y estar buscando las sociedades y complementos. Buscaremos que sea alguien que nos pueda dar esa parte de fuerza y solvencia, generar los goles que el equipo requiere. Son momentos complicados, no hay muchos nueves. En Selección tenemos la compleja situación de tenerlo. Buscaremos con la directiva la opción más viable para Chivas y ellos hacen su trabajo”, detalló.

¿Cómo lo dejó el trato de la afición contra Ángel Zaldívar?

El estratega del Guadalajara dejó en claro su molestia por el mal trato que recibió el Chelo durante el partido, ya que la afición lo abucheó desde antes de que tocara su primera pelota: “Zaldívar antes de tocar su primera pelota ya estaba siendo abucheado y eso es triste, porque es jugador nuestro, viene a hacer su mejor esfuerzo, a trabajar, es un profesional., La ausencia de gol reclama la afición, la entiendo y entiendo que se manifieste, pero trabaja para lo mismo, dar los mejores resultados. Me pone triste saber que uno de mis jugadores no tiene el apoyo y el respaldo”, concluyó Cadena.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!