La participación de Chivas en su presentación en el Apertura 2022 contra FC Juárez ha generado críticas de parte de aficionados e inclusive de varios especialistas debido a la falta de contundencia; sin embargo, hay otros factores que consideran que despiertan preocupación por lo que vive la institución.

El analista André Marín enlistó algunos de los aspectos negativos que presentó el Guadalajara en la primera jornada contra Bravos en la cancha del Estadio Akron, en donde interpretó que la mala entrada es síntoma de la poca ilusión que existe en la afición rojiblanca, aunado a la urgencia por fichar a un delantero, misión que será complicada por la ausencia de mexicanos en esa posición.

 

“Muy preocupante, la gente los abandonó, no va al estadio, la nueva camiseta no se vende y en la cancha vi exactamente lo mismo que el torneo anterior. Ruega Ricardo Cadena por un centro delantero después de la lesión de JJ Macías.

 

Encuesta ¿Qué te pareció el debut de Chivas en el Apertura 2022?

¿Qué te pareció el debut de Chivas en el Apertura 2022?

Bueno, se jugó bien y solo faltó el gol
Regular, falta mucho trabajo
Malo, se debió ganar

YA VOTARON 306 PERSONAS

 

Chivas necesita un centro delantero, pero el futbol mexicano necesita delanteros, entonces ¿de dónde va sacarlo? Es un gran problema para el Guadalajara”, explicó el periodista en su columna la Autopsia de Mediotiempo.

¿Cuándo jugará nuevamente el Rebaño?

Ricardo Cadena contará con una semana larga de trabajo para lograr que su equipo vaya encontrando la contundencia que adoleció durante su presentación contra FC Juárez, ya que su siguiente compromiso será el próximo sábado 9 de julio en la cancha del Estadio Akron en donde recibirá al Atlético de San Luis.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!