La unión que existe en el vestidor de las multicampeonas de la Liga Femenil, Chivas, se percibe a leguas y se contagia en otros lugares tal y como sucedió con la Selección Mexicana que comenzará su participación en el Campeonato de Concacaf W en búsqueda de un boleto al Mundial de la especialidad.

El buen ambiente que se percibe en el vestidor del Tricolor quedó manifestada la tarde de este domingo, ya que fue el cumpleaños número 22 de la rojiblanca Joseline Montoya, por lo que las jugadoras, comandadas por Carolina Jaramillo, se reunieron para darle el tradicional pastelazo.

Montoya quiso evitar a toda costa que sus compañeras le embarraran la cara, por lo que aprovechó un descuido para colocar su rostro en el pastel y retirarlo rápidamente; sin embargo, Jaramillo y el resto de las seleccionadas se encargaron de esparcirle el pastel en la cara, causando las risas entre todas las futbolistas.

En Chivas Femenil la Comandante es famosa debido a ser la autora intelectual de los pastelazos en los cumpleaños de cada jugadora, por lo que inclusive en su onomástico todo el plantel rojiblanco cobró venganza contra Jaramillo.

¿Cuándo debutará Chivas Femenil en el torneo?

Pese a que el Guadalajara cuenta con múltiples ausencias por llamados a Selección Mayor y Menores, el Rebaño comenzará con la defensa de su corona y por ende el camino al bicampeonato el próximo 11 de julio cuando reciban en la cancha del Estadio Akron a Tijuana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!