El andar de Chivas en el Apertura 2022 comenzó con el pie izquierdo debido a que igualó sin anotaciones contra FC Juárez en la cancha del Estadio Akron, desatando una serie de críticas de parte de la afición rojiblanca por la falta de contundencia; sin embargo, en el inmueble se gestó un reencuentro que tardó varios meses en poder concretarse. 

El entrenador del Guadalajara, Ricardo Cadena, tiene a varios elementos lesionados que están a la espera de recibir el alta de parte del cuerpo médico para poderse reintegrar a las órdenes del estratega rojiblanco en donde sobresalen Isaác Brizuela, Jesús Angulo y Sergio Flores, ya que José Juan Macías y Jesús Molina tardarán más debido a la gravedad de sus dolencias.

Sin embargo, en el duelo de este fin de semana contra Bravos de Juárez, el Rebaño se reencontró con uno de sus principales grupos de animación, ya que la Irreverente recibió el permiso de la directiva y de la Liga Mx de reaparecer en los duelos de local del Rebaño, colocándose en la parte superior de la cabecera norte, zona en la que estuvieron alentando previo, durante y después del partido.

Las barras fueron vetadas del inmueble tapatío por orden de Amaury Vergara desde el semestre anterior tras el percance que se suscitó en el Estadio Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, por lo que la directiva decidió mandar a colocar asientos en la zona en la que se ubicaban recurrentemente las porras en la parte inferior de la cabecera sur, zona que ya es ocupada por niños que son invitados por algunas fundaciones.

¿Cuándo jugará nuevamente el Rebaño?

Ricardo Cadena contará con una semana larga de trabajo para lograr que su equipo vaya encontrando la contundencia que adoleció durante su presentación contra FC Juárez, ya que su siguiente compromiso será el próximo sábado 9 de julio en la cancha del Estadio Akron en donde recibirá al Atlético de San Luis.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!