Chivas está apostando a un proyecto en el que los juveniles vayan tomando protagonismo; sin embargo, el Rebaño cuenta con dos joyas que paulatinamente se están convirtiendo en los motores del equipo comandado por Marcelo Michel Leaño, mismos que ilusionan a la nación rojiblanca.

El primero es Fernando Beltrán, quien después de ser prácticamente borrado por Víctor Manuel Vucetich, ha ido recuperando su mejor nivel, siendo indispensable en el actual equipo tapatío debido a su capacidad de jugar entre líneas y visión para tratar de habilitar a compañeros mejor posicionados.

El segundo es Sebastián Pérez Bouquet, mediocampista que aunque debutó en este Clausura 2022 se ha ido ganando a pulso los minutos en los que ha participado tratando de marcar el ritmo de los partidos, buscando pases a profundidad.

Ambos elementos son sumamente efectivos, ya que el ‘Nene’ presume acertar el 87.5 por ciento de sus pases, por 83.1 del canterano de 18 años, además de que entre ambos han generado 12 ocasiones de peligro en las porterías rivales.

¿Cuáles son otros canteranos que están esperando oportunidad?

Marcelo Michel Leaño ha tratado de darle la confianza a los elementos de fuerzas básicas más destacados, por lo que ha ido convocando regularmente a jóvenes como Jonathan Parra, Gilberto Orozco, Sebastián Martínez, entre otros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!