Las Chivas de Guadalajara regresan el sábado 28 de enero a la cancha y lo harán nuevamente en condición de visitante, para enfrentar a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la liga MX. El proceso de venta de entradas comenzó con antelación por parte de los fronterizos y como en todas partes siempre hay chivahermanos; pues, Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar boletos para ver al Más Querido en este vibrante partido.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, liderados por el entrenador Veljko Pauonovic, trabajan esta semana a partir del martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde buscan afinar todos los detalles en la preparación de su alineación inicial para este próximo encuentro: frente a los Bravos, en territorio chihuahuense y donde buscarán recuperar el camino perdido tras la derrota en casa ante Toluca.

 

Chivas, en este arranque del torneo, se mantuvo con sus cuatro puntos de los ahora nueve ya disputados en las primeras tres fechas y este fin de semana volverá a la carretera en busca de un resultado positivo tras verse superado el sábado 1-2 por Toluca en el Estadio Akron. FC Juárez, por su parte, llega a este encuentro después de caer 4-1 ante los Tuzos en Pachuca, en el partido que bajó el telón a la Jornada 3 del Clausura 2023.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Chivas en el Estadio Benito Juárez?

El Estadio Benito Juárez cuenta con una capacidad de 21 mil personas (Google)

El Club Deportivo Guadalajara visita al FC Juárez, el sábado 28 de enero de 2023 en la cancha del Estadio Benito Juárez. La organización chihuahuense publicó el costo de la boletería, que para este compromiso oscilan entre 550 y 1.800 pesos, en los nueve sectores habilitados en que se divide la capacidad de su inmueble: Cabecera Sur, Cabecera Norte, Cancha Sol, Platea Sol, Cancha Sol Central, Platea Sol Central, Cancha Sombra, Platea Sombra y Cancha Sombra Central.

Horario del partido

Juárez vs Guadalajara

Argentina: 29/1 00:10 horas

Chile: 29/1 00:10 horas

Colombia: 28/1 22:10 horas

Peru: 28/1 22:10 horas

Mexico: 28/1 21:10 horas

Estados Unidos: 28/1 19:10 horas PT / 28/1 22:10 horas ET

La afición de Chivas acompañará a su equipo en Juárez (IMAGO7)

¿Cómo comprar las entradas para ver a Chivas en Juárez?

Los boletos presenciales se pueden adquirir en la Taquilla Sombra (FC Juárez)

El club chihuahuense comenzó el proceso de venta de los boletos para este partido de la Jornada 4 del Clausura 2023 en el Estadio Benito Juárez y se pueden adquirir tanto en las taquilla sombra del inmueble, así como a través del portal oficial de boletos en línea del FC Juárez, para este partido frente al Guadalajara, con disponibilidad en los sectores: Cabecera Sur ($550), Cabecera Norte ($600), Cancha Sol ($1.000), Platea Sol ($1.000), Cancha Sol Central ($1.200), Platea Sol Central ($1.200), Cancha Sombra ($1.500), Platea Sombra ($1.500) y Cancha Sombra Central ($1.800).

Los Bravos colocaron a la venta las 21 mil localidades (FC Juárez)

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!