Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, resaltó la noche del martes como titular de la selección mexicana en la victoria 3-1 sobre Panamá en la Serie A de la Liga de Naciones de la Concacaf y tras el duelo en el Estadio Azteca, aprobó la posible llegada de Ricardo Peláez a la directiva del club tapatío.

El guardameta, suplente en el Rebaño Sagrado con Luis Fernando Tena al mando, respondió a la confianza del entrenador argentino Gerardo Martino para el triunfo del Tri en el Azteca por la competición continental y se mostró pendiente de lo que ocurría en su equipo a la vez, por lo que consideró que sumar al ex futbolista rojiblanco a la directiva del club sería la mejor decisión.

Gudiño, quien atendió a la prensa mexicana en la zona mixta del Estadio Azteca, alabó la carrera de Peláez, pero a su vez reconoció que "esas decisiones las toma la gente de pantalón largo. Uno siempre está para aportar y pienso que la decisión que se tome va a ser la mejor".

El arquero, canterano de Chivas, ante la consulta de si le gustaría que ver a Peláez en la Perla Tapatía, respondió con suspicacia al señalar que "ya está en Guadalajara ¿no?, creo que es una gran persona, con una trayectoria enorme. Se le ve que tiene experiencia en el futbol, es un tipo muy preparado. Si va a llegar, es la mejor decisión que tomaría el club".