El guardameta rojiblanco aseguró que solo aspira a jugar para volver a la selección mexicana

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Gudiño deja su continuidad en manos de la directiva de Chivas

El portero del Rebaño Sagrado reveló que se "maneja tranquilo" en cuanto a la posibilidad de abandonar la institución tapatía al final de este Torneo Apertura 2019.

Bolavip

El guardameta rojiblanco aseguró que solo aspira a jugar para volver a la selección mexicana

El guardameta rojiblanco aseguró que solo aspira a jugar para volver a la selección mexicana (Foto: JAM media)

Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, evitó preocuparse por los rumores y dejó su continuidad en la plantilla en manos de la directiva de la institución tapatía, luego que termine este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y se abra el mercado de transferencias internacional.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el miércoles 2-0 ante Santos Laguna en la última fecha del Grupo 7 de la Copa MX para definir su lugar en los octavos de final de la competición, prepara desde el día siguiente su próximo partido de la Liga MX frente a Querétaro, este sábado, por la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019.

El guardameta rojiblanco reconoció que "mentalmente, creo que es lo se maneja en Chivas, sabemos de la presión que es portar este escudo, a diferencia -con todo respeto- de otra institución y uno se maneja tranquilo, sabe de los rumores y a final de cuenta la mejor decisión va a ser la que tomen ellos (directivos) y también la que yo tome para un futuro".

Gudiño, tras dejar en mano de los directivos rojiblancos su futuro en la organización de Guadalajara, agregó que "yo lo que quiero es jugar, es lo que más me apasiona, lo que más me gusta y uno siempre busca jugar, tener minutos, para poder aspirar a selección (México)".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias