Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, ofreció este viernes su opinión acerca de la posible continuidad o no del entrenador Luis Fernando Tena para el venidero Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y se sumó al grupo que aprueba su gestión y su permanencia en la institución tapatía.

El guardameta suplente del Rebaño Sagrado, durante la gestión tanto de Tomás Boy como de Tena, reconoció que el vestidor actualmente "se siente bien, se ha visto esa gran unión, ese gran grupo. Pero como te menciono a final de cuentas, los jugadores son los menos indicados en tomar esa decisión. Tenemos que acatar las ordenes de los directivos y también del entrenador que este en turno, que ahora es Tena".

Gudiño, en cuanto a la palabra del jugador para definir la continuidad o no de Tena en Guadalajara, afirmó que "cuenta en la cancha. Te puedo decir miles de entrenadores y a final de cuentas van a decir: Raúl Gudiño, qué decisión puede tomar en la institución. Los jugadores no tenemos ni voz ni voto en este sentido de decirlo, pero sí de actuarlo. Eso en el campo demuestra lo que queremos, también".

 

El arquero rojiblanco, durante su atenció a la prensa tapatía, aseguró que "a ningún jugador nos gusta que corran al entrenador, porque ya te adaptas a una idea, a una forma de juego, también a un grupo. Ningún jugador quiere que su entrenador pierda el trabajo, nosotros siempre buscamos hacer lo mejor para que pueda haber continuidad".