Raúl Gudiño, portero suplente de las Chivas de Guadalajara, volvió a salir como titular este miércoles en el once inicial que dispuso su compañero Fernando Beltrán y reaccionó a una jugada clave para la victoria 4-1 sobre Cruz Azul, en la que participó de forma virtual, por lo que replicó el video y lo publicó en sus redes sociales para rescatar su atajada.

El Club Deportivo Guadalajara, representado por Gudiño, Dieter Villalpando y Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, tres días después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, el 19 de este mes igualó 0-0 con Toluca y al día siguiente cayó 2-0 ante el Atlético de San Luis. El sábado logró su primer triunfo al golear 4-0 a Tigres UANL en la pasada fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Chivas dominó a Cruz Azul tras la atajada de Gudiño

Gudiño, quien no había recibido anotaciones en la goleada sobre los regiomontanos, fue protagonista este miércoles luego que el defensor Hiram Mier fuese expulsado con una tarjeta roja directa al derribar a un rival en el área y detuvo el intento desde el punto penal que pateó el propio argentino Lucas Passerini, quien enfrentó a Beltrán en la consola de la eLiga MX.

La parada del arquero a los 28 minutos del duelo, tras el gol inicial de Alexis Vega, continuó con la anotación del capitán Jesús Molina (33') para irse al intermedio con la ventaja 2-0 en el marcador. Isaac Brizuela y el propio Beltrán sellaron la victoria rojiblanca, que festejó también el verdadero Gudiño.

Encuesta ¿Cómo calificas el desempeño de Fernando Beltrán en la eLiga MX?

¿Cómo calificas el desempeño de Fernando Beltrán en la eLiga MX?

Destacado
Aprobado
Regular
Reprobado
Pobre

YA VOTARON 723 PERSONAS

El Rebaño Sagrado, en la más reciente actualización mensual de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports, presenta en su once inicial por defecto unos promedios bastante regulares de 71 puntos en ataque, 72 en mediocampo y 70 en defensa. Con Jesús Molina como capitán, JJ Macías como cobrador de penales, Isaac Brizuela en los tiros de esquina y Alexis Vega como responsable en las faltas cercanas.