Mazatlán tiene interés en el

las más leídas

Liga Mx Mercado

Raúl Gudiño y Gallito Vázquez pudieran salir en combo para reforzar a Mazatlán en el Torneo Guardianes 2020

Los dos futbolistas disponibles del Rebaño Sagrado en este mercado de transferencias pudieran marcharse juntos a un club de la Liga MX en plena reestructuración.

Bolavip

Mazatlán tiene interés en el

Mazatlán tiene interés en el "Gallito" Vázquez, pero su alto salario es el principal obstáculo (Foto: JAM media)

El portero Raúl Gudiño y el mediocampista José Juan Vázquez, los jugadores de las Chivas de Guadalajara disponibles en este mercado de transferencias, pudieran marcharse en un combo para reforzar a un club de la Liga MX que se encuentra en plena reestructuración para el Torneo Guardianes 2020: Mazatlán FC.

Los únicos dos futbolistas disponibles del plantel principal del Rebaño Sagrado en este mercado de pases veraniego no han despertado el interés en otros equipos que esperaba la directiva tapatía y ante la ausencia de propuestas, además de la incorporación de jugadores a la nómina para suplantar sus respectivas salidas, ya se maneja la cesión en combo para que peleen por un puesto en Sinaloa.

El "Gallito" Vázquez pudiera irse cedido a Mazatlán (Chivas)

El club sinaloense, que absorbió a la franquicia extinta de Monarcas Morelia y de acuerdo con el reporte que adelantó el portal Futbol Total, estaría analizando la opción de contar tanto con el guardameta Raúl Gudiño, como con el "Gallito" Vázquez, quienes llegarían a préstamo por un año para batallar por un lugar en el once inicial de la renovada organización.

Gudiño ha tenido pocas oportunidades en el esquema titular del entrenador Luis Fernado Tena, por lo que solicitó su salida, pero no ha despertado interés en muchos clubes y los que preguntaron lo descartaron por su salario (Toluca) y Pumas de la UNAM prefirió buscar a un extranjero para ese puesto, por lo que podría considerar seriamente la propuesta de irse a Mazatlán, que depende del destino que tomen Luis Malagón y Sebastián Sosa, los que hasta ahora permanecen entrenando con los sinaloenses.

El "Gallito" es el otro de los jugadores de Chivas que podrían pasar a la organización norteña, Futbol Total en su publicación, advirtió que la directiva sinaloense mantiene interés en el mundialista con la selección mexicana en Brasil 2014. Sin embargo, al igual que con Gudiño, su alto salario es la principal traba para pasar a Mazatlán.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;