Avilés Hurtado es uno de los goleadores de La Pandilla en el Apertura.

las más leídas

Liga Mx Rival

Rayados de Monterrey enfrentará a Chivas queriendo ratificar su solidez como local

Pese a caer en la última fecha con el Puebla, Rayados de Monterrey viene en muy buen momento y ha sabido ser uno de los locales más duros de este Torneo Apertura, algo que esperan ratificar frente a las Chivas de Guadalajara.

Por: Juan Miguel Bastidas

Avilés Hurtado es uno de los goleadores de La Pandilla en el Apertura.

Avilés Hurtado es uno de los goleadores de La Pandilla en el Apertura.

Las Chivas de Guadalajara tienen un duro enfrentamiento este sábado ante los Rayados de Monterrey, uno de los equipos que se armó fuertemente para apostar por el título en esta temporada. En el Apertura han seguido el ritmo del líder Cruz Azul y son sus escoltas más cercano, a cuatro puntos de la tabla.

+ La playera que usará Chivas para enfrentar a Monterrey

Más allá de su buen andar en general, el equipo dirigido por Diego Alonso se ha mostrado más que sólido en casa: en tres partidos en el BBVA Bancomer durante este semestre suman dos triunfos y un empate con cinco goles a favor y tres en contra. Además, sumando todos los torneos, Monterrey no pierde hace casi dos meses en su feudo.

+ Así le va al Rebaño Sagrado en el nuevo estadio de Rayados

¿El punto débil? Las críticas recibidas por el entrenador uruguayo que no termina de gustar en los aficionados por su estilo que, pese a ser efectivo en cuanto a puntos, no convence. La defensa también podría ser una de sus falencias: de los ocho equipos que de momento están clasificados es el segundo que más tantos ha recibido con nueve (al igual que Toluca), dos por debajo de los 11 de Santos Laguna.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias