Portada del diario ESTO
Liga Mx Jornada 5

“Rebaño de Oro”: Las portadas de la prensa se vuelcan con el triunfo de Chivas en el debut de Vucetich

Las portadas de la prensa deportiva se volcaron en su edición de este domingo con el triunfo de Chivas de Guadalajara al San Luis en el debut de Víctor Vucetich.

Bolavip

Portada del diario ESTO

Portada del diario ESTO (Foto: Esto en Línea)

El Rey Midas ha sido el mote que ha acompañado a Víctor Vucetich a lo largo de su carrera tras comprobarse el proceso de alquimia que genera en el vestuario que toca. Cabizbajos, derrotados, y con evidentes actos de indisciplina; así encontró el reputado entrenador un vestuario de Chivas al borde de una crisis interna: fue llegar y hacer su “magia”.

Chivas de Guadalajara volvió a la senda del triunfo después de un comienzo de torneo para el olvido. La victoria de 2-1 ante el Atlético San Luis en la jornada 5 del Guard1anes 2020, reafirma la “magia” que se cierne sobre Vucetich mientras que El Rebaño encamina su andar y sube posiciones en la clasificación general.

Portada Récord
Portada del diario Récord

“Con Vuce, en las Chivas todo es… ¡Puro Amor!”, fue el título que escogió el diario Récord en su edición de este domingo para reflejar el triunfo de los rojiblancos ante San Luis. “La memoria de la grandes del Rebaño se refresca con el Rey Midas en la banca…”, escribe el rotativo, quien fue uno de los tantos diarios que reflejó el triunfo del equipo en primera plana.

“Rebaño de Oro”, fueron las palabras que escogió Esto en Línea para reseñar la victoria de Chivas y ponderar los frutos del trabajo hecho por su nuevo entrenador. El Rey Midas llevó a las Chivas al éxito, en su debut como estratega rojiblanco; un agónico ‘chicotazo’ dio la segunda victoria consecutiva al Guadalajara”.

Por su parte, el diario Ovaciones fue más mesurado y catalogó de “Buen inicio” esta primera presentación de la escuadra de 'Vuce’. “Sin mostrar todavía un estilo definido y entre sustos, le alcanza al Rebaño para sacar el resultado y ligar triunfos”. Con estos tres puntos, los rojiblancos llegan a las 7 unidades y escalan hasta la sexta posición de la tabla general.

Portada Ovaciones
Portada del diario Ovaciones

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias