Chivas de Guadalajara apunta a su compromiso frente a Tigres, este sábado por la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020, como el que pueda empezar su recuperación total en cuanto al nivel y resultados. Para el partido de esta noche en tierras regias, el cuadro rojiblanco ya tiene definida su convocatoria.

El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, ya definió la convocatoria con la que el Rebaño Sagrado se medirá a Tigres. Una de las novedades más resaltantes es el regreso de Ángel Zaldívar tras su lesión, un jugador que puede servir como alternativa ante la falta de gol que está persiguiendo al equipo.

El Chelo, recién llegado de vuelta a Verde Valle, no ha podido tener mayor actividad en la temporada pues durante uno de los entrenamientos sufrió un desgarro muscular que le ha impedido volver a jugar. El único compromiso que ha podido disputar fue el de la primera jornada de la competición ante León.

La convocatoria de Chivas vs Tigres

Entre tanto, Chivas espera encontrar soluciones en ataque pues solo ha logrado marcar cuatro goles en siete partido, quedándose en blanco durante cinco de esos compromisos que se ha disputado.

Chivas visitará a Tigres en El Volcán, donde ya sobrepasó los 10 años sin ganar, y espera empezar a brillar en la temporada y pensar en una clasificación más que necesaria hacia la liguilla.