Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, regresó el domingo a la acción como integrante del once inicial del equipo Sub 20 que superó 2-1 a Toluca en las instalaciones de Metepec, pero un reporte adelantó que el zaguero abandonó el partido de la Liga MX de Fuerzas Básicas con una lesión.

El espigado central del Rebaño Sagrado venía de cumplir una dura sanción de cuatro fechas tras su expulsión en el Clásico Nacional ante América por la terrible falta sobre Giovani Dos Santos y que le valió su ausencia en los partidos ante Pumas UNAM (1-1), Monterrey (1-1), FC Juárez (2-1) y Tijuana (0-1).

El zaguero rojiblanco, disponible para la pasada jornada 17 del campeonato, no fue convocado por el técnico Luis Fernando Tena para el primer equipo y fue incluido por el filial Sub 20 para los partidos de las Fuerzas Básicas, que se disputaron más temprano el domingo en las instalaciones de Metepec.

Un reporte del reconocido periodista Alex Ramírez adelantó que “Briseño no pudo hacer partido completo en la Sub 20 porque sufrió lesión en el tobillo casi arrancando el juego. A falta de oficialización, tiene esguince de segundo grado, con lo cual habrá terminado el Apertura 2019 para él”.