Pulido ya es seguido por cuatro clubes de la MLS que desean incorporarlo para la próxima temporada

las más leídas

Liga Mx Mercado

Reporte: Cuatro equipos de la MLS ya siguen a Pulido

El delantero del Rebaño Sagrado, luego de mostrar su disposición a escuchar ofertas y mudarse a la vecina Major League Soccer, ya tiene a cuatro franquicias detrás de sus servicios.

Bolavip

Pulido ya es seguido por cuatro clubes de la MLS que desean incorporarlo para la próxima temporada

Pulido ya es seguido por cuatro clubes de la MLS que desean incorporarlo para la próxima temporada (Foto: Twitter)

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, reveló la noche del jueves a la prensa tapatía que le gustaría mudarse a la Major League Soccer (MLS) en el venidero mercado de transferencia al declararse listo para nuevos retos luego de tres años con el club rojiblanco, por lo que de inmediato despertó el interés de cuatro franquicias estadounidenses.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

Pulido, campeón de goleo en el Apertura 2019 con 12 tantos al igual que el argentino Mauro Quiroga (Necaxa), reconoció a la prensa que "lo más seguro es que me vaya a la MLS. Hay equipos importantes que por ahí me consideran".

El atacante, de 28 años de edad y según un reporte de Charles Boehm para el portal oficial de la MLS, despertó el inicial interés de San Jose Earthquakes que dirige su ex entrenador Matías Almeyda, pero al conocerse su disposición de abandonar el redil se unieron a la puja otras franquicias como Orlando City SC, Chicago Fire y Sporting de Kansas City tras otros reportes de Espn.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;