Alexis Vega sigue en los cuernos de la luna, luego de haber sido parte fundamental de la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 que obtuvo en los Juegos Olímpicos, ante ello el director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez se deshizo en elogios con el delantero asegurando que pronto estará con el Tricolor mayor porque es uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

 

 

El directivo del Rebaño Sagrado explicó las cualidades que ha desarrollado en los últimos meses Alexis Vega, quien se destapó con tres goles en Tokio y dos asistencias, incluso fue nominado a los mejores jugadores de la fase de grupos en la justa veraniega, por tal motivo considera que su lugar en la Selección mexicana absoluta está asegurado para el futuro inmediato.

 

“Es un gran jugador, tiene grandes condiciones en un delantero, habilidad, desequilibrio, velocidad, profundidad, buen golpeo de balón de media distancia, gol visión de juego, una asistencia, tiene grandes condiciones participa con sacrificio cuando no se tiene la pelota, siendo el primer defensor cuando no se tiene la pelota. Es un jugador distinto, de gran nivel futbolístico y estoy seguro que muy pronto estará en la selección mayor porque es uno de los mejores jugadores que hay en México, sin duda", comentó Peláez en entrevista para el canal de YouTube MX Sudamérica.

Y es que la actuación de Vega en los Juegos Olímpicos resultó sorprendente para algunos visores de clubes europeos, provocando que el Porto de Portugal se interesara en los servicios del artillero de las Chivas, quien volvió en la presente semana a los entrenamientos con Guadalajara para ponerse a las órdenes del estratega Víctor Manuel Vucetich con miras al partido del domingo por la Fecha 4 contra Santos Laguna.

 

Encuesta ¿Ricardo Peláez tiene razón sobre Alexis Vega?

¿Ricardo Peláez tiene razón sobre Alexis Vega?

No, exagera
Sí, toda la razón
Si coincido con algunas cosas

YA VOTARON 248 PERSONAS

 

La intención de Alexis Vega es consolidarse como el mejor referente ofensivo del Rebaño en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que explicó que su único objetivo es hacer una buena campaña y pelear por el título de goleo, dejando de lado el supuesto interés de los Dragones por llevarlo a sus filas para esta campaña del balompié lusitano. Aunque la realidad es que la relación del Porto con los clubes mexicanos siempre ha sido de lo mejor, por lo que las puertas para el jugador rojiblanco seguramente estarán abiertas.