Peláez confirma que los sueldos en Chivas no se han tocado.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Ricardo Peláez confirma que en Chivas no se ha inferido en los inferido en los sueldos de los jugadores

El director deportivo aclaró que la decisión la han tomado ellos como institución, desconociendo lo que se está realizando en los otros equipos.

Bolavip

Peláez confirma que los sueldos en Chivas no se han tocado.

Peláez confirma que los sueldos en Chivas no se han tocado. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara es una de las instituciones que se ha destacado por tener buenas decisiones, incluso donde algunos igualan sus acciones. Es producto de esto que muchos clubes a nivel mundial han debido recortar los sueldos de los jugadores, por lo tanto, en el Rebaño Sagrado se confirmó que esta determinación no ha sido concretada durante este tiempo.

Así fue como lo confirmó el Director Deportivo, Ricardo Peláez, en conversación con el canal oficial del club, en donde detalló que esto no ha cumplido hasta el momento dentro de la institución rojiblanca.

Ricardo Peláez en su llegada a las Chivas de Guadalajara.

“No se ha tocado ese tema respecto a la liga con una referencia. Llegará el momento si así la liga lo determina, pero no se ha llegado a eso todavía. La decisión que tomó Chivas es diferir de alguna manera los sueldos, hasta que la situación se normalice”.

Pero eso no fue todo, ya que agregó, “Esperemos que esto no avance para más, que vuelva a la normalidad, los patrocinadores y la televisión para como funciona el futbol, así también con el mercado deportivo”.

El conjunto rojiblanco fue el primer en hacer los exámenes preventivos para ir volviendo poco a poco a la normalidad en Verde Valle, para que prontamente se puedan realizar los entrenamientos de manera presencial.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;