Cristian Calderón ha estado en el ojo del huracán desde su llegada a Chivas de Guadalajara. Sobre el final del Torneo Clausura 2020, primero en la institución, fue sancionado por parte del club por actos de indisciplina y si bien ha ido retomando el ritmo futbolístico en este Guard1anes 2020 se le presentó un nuevo escándalo.

Hace algunos días, en la columna de El Francotirador de Récord, el defensor habría participado en una fiesta rompiendo así la cuarentena y eso habría causado muchas molestias en el entorno de la directiva del Rebaño Sagrado. Sin embargo, esto quedó rápidamente descartado la institución.

Durante la rueda de prensa de presentación de Víctor Manuel Vucetich, el presidente deportivo rojiblanco, Ricardo Peláez, fue consultado al respecto y desmintió rotundamente cualquier acusación al respecto. "Es falso que se le haya sancionado. Esa foto tiene mucho tiempo", indicó.

"Fue en su casa en Tepic, eso fue en febrero o marzo. Me lo platicó hace mucho tiempo. Pareciera que hay una persecución en contra de él pero realmente el se está adaptando muy bien al equipo y tiene muchas ganas de seguir adelante", mencionó el directivo en respaldo al Chicote.

Encuesta ¿La prensa tiene una persecución contra Calderón?

¿La prensa tiene una persecución contra Calderón?

No

YA VOTARON 77 PERSONAS

Calderón ya está enfocado de lleno en esta nueva etapa con Chivas, en la que Vucetich tomas las riendas para enderezar el rumbo en una temporada que comenzó con complicaciones pero que hace volver el optimismo para los aficionados del club más popular de México.