Ricardo Peláez ya tiene una fecha definida para ser presentado de manera oficial como nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, luego que el anuncio tuviera que ser postergado debido a su participación este semestre con otro club: Cruz Azul.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, recibe este sábado a Veracruz en el Estadio Akron, después de cumplirse la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano de Peláez.

El nuevo directivo rojiblanco finalmente será ingresado en los registros de la Liga MX y comenzará de manera formal su gestión, una vez culminado este Apertura 2019. De acuerdo a la información ofrecida por Erick López, reportero de la cadena TUDN, el organigrama del club tapatío ya está definido y la próxima semana se darán a conocer los detalles.

 

Durante el análisis y balance de este semestre, también se llevará a cabo la presentación oficial de Peláez, quien ya trabaja a la par del equipo y busca a los próximos refuerzos rojiblancos. Por ahora, se desconoce si Luis Fernando Tena se mantendrá en su cargo de director técnico, aunque diversos jugadores consideran que es la opción más viable.