Chivas de Guadalajara tendrá un nuevo compromiso este fin de semana por la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, buscando dejar las próximas victorias de la competición en el futbol mexicano, considerando que recién este miércoles sumó su primer triunfo.

Es producto de esto, que la organización del campeonato consideró que esta semana se disputará la primera fecha doble del semestre, por la cual el fin de semana tendrán que afrontar su nuevo compromiso en la Liga MX.

Las Chivas tendrán este sábado 15 de agosto un nuevo compromiso por el campeonato, cuando deban recibir al Atlético San Luis en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas, duelo válido por la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020.

Sin duda, una opción que podría tener Vucetich como nuevo entrenador del equipo, siempre y cuando este se encuentre habilitado para estar en el banco de suplentes dirigiendo su primer partido como técnico de Chivas, lo cual podremos ir viendo esa opción en los próximos días.

El Campeonísimo buscará su segundo triunfo del campeonato, en el que se espera que el equipo siga por este buen funcionamiento de las victorias de Chivas, dejando ya en el pasado los malos resultados que se obtuvieron en el inicio del certamen competitivo.