El delantero de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado, aseguró en una entrevista exclusiva que todo el plantel principal apoya al actual entrenador interino y resaltó las cualidades de Ricardo Cadena que han calado a la perfección dentro del vestidor rojiblanco, pero al referirse a la posible continuidad del estratega se volvió muy cauteloso con sus palabras.

El Rebaño Sagrado se despidió la noche del domingo tras empatar 1-1 con Atlas en el Estadio Jalisco, durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX, una vibrante edición del Clásico Tapatío en Liguilla, una instancia que a mediados del mes de abril parecía imposible de alcanzar al encontrarse en el puesto 14 de la tabla de posiciones, momento en el que Cadena tomó las riendas del primer equipo.

Ricardo Cadena asumió la dirección técnica de las Chivas el 14 de abril, tras ser promovido del filial Club Deportivo Tapatío en la Liga Expansión MX, para ocupar el lugar que dejó de forma tempestiva Marcelo Michel Leaño y desde entonces, gracias a una cadena de resultados positivos y contundentes, se ganó el cariño de la afición chivahermana y el respeto del vestidor rojiblanco, todos esperan que pueda ser ratificado para el Torneo Apertura 2022, pero la cúpula del redil no piensa igual.

Roberto Alvarado, ofreció una entrevista exclusiva a Récord, en la que aseguró que los jugadores del plantel principal respaldan al entrenador interino y que eso se ha podido traducir a la actuación en la cancha, los resultados y la reconciliación con la afición. Sin embargo, la decisión sobre su continuidad -obviamente- escapa de sus manos y la deberán de tomar los directivos.

La reconciliación con la afición ha sido uno de los principales factores del ciclo emergente de Ricardo Cadena (IMAGO7)

El Piojo Alvarado, durante su intervención en la plática exclusiva, reconoció que "estamos muy contentos, su forma de jugar nos ha ayudado bastante, pero ese tema (continuidad) se lo dejamos a la directiva. Ya será decisión de ellos si se queda o se va. Ahora nosotros estamos con él a muerte". El director deportivo Ricardo Peláez sigue analizando la situación, aunque se reportó que ya sostuvo entrevistas con hasta cinco candidatos al cargo, por lo que en los próximo días se conocerá el futuro del banquillo rojiblanco para el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!