Rodolfo Pizarro tenía toda la intención de que el Club Guadalajara lo tomará en cuenta para el Torneo Clausura 2022 como uno de sus refuerzos estelares, pero todo indica que a la dirigencia y al técnico Marcelo Míchel Leaño nunca les interesó contar con los servicios del atacante mexicano.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En el Inter de Miami de la MLS quieren ceder a Pizarro para utilizar esa vacante como Jugador Franquicia con otro futbolista extranjero, por ello la intención de Joker era volver al Rebaño Sagrado de donde nunca se quiso ir, pero el director deportivo Ricardo Peláez y el dueño Amaury Vergara no contactaron al representante del talentoso futbolista, quien estuvo en Guadalajara durante algunos días. 

 

 

De acuerdo al periodista David Medrano, al no recibir una respuesta positiva de Chivas el atacante decidió empezar a escuchar ofertas de otros equipos y todo apunta a que Monterrey volverá a contar con los servicios de Pizarro, quien nunca se sintió muy cómodo en la MLS donde jugó poco menos de dos años, ya que llegó en febrero del 2020 y tiene un saldo de 47 partidos jugados, siete goles y nueve asistencias.

 

 

En días anteriores algunas versiones apuntaban que Pizarro estaba en la mira de Guadalajara siempre y cuando aceptara reducir su sueldo, sin embargo, queda claro que en la Perla Tapatía nadie hizo el menor intento para la contratación del futbolista surgido de Pachuca, por lo que Roberto Alvarado es el único refuerzo rojiblanco para el siguiente torneo, hasta el momento.

 

Encuesta ¿Pizarro habría sido la solución a los problemas ofensivos de Chivas?

¿Pizarro habría sido la solución a los problemas ofensivos de Chivas?

Claro que sí
No es para tanto
No, pero sí sería de mucha ayuda

YA VOTARON 662 PERSONAS

 

“REGRESA. Al darse cuenta que no entró en los planes de Chivas, Pizarro y su representante Manfredi aceleraron las negociaciones con Monterrey. Pizarro estuvo varios días en Gdl esperando alguna señal que no llegó. Pizarro regresa a Rayados luego de 2 años en la MLS, metió 7 goles”, fue lo que publicó Medrano en su cuenta de Twitter.

@medranoazteca