Rodolfo Pizarro, mediocampista ofensivo de Rayados de Monterrey, aseguró a la salida de un entrenamiento de los regios estar completamente listo para su visita del miércoles al Estadio Akron y enfrentar a su ex equipo: Chivas de Guadalajara, en un partido reprogramado de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de la Liga MX.

El plantel principal del Rebaño Sagrado regresa este domingo a la Perla Tapatía, para comenzar el lunes de forma intempestiva los preparativos finales de su próximo compromiso: frente a los Rayados en el Gigante de Zapopan, luego de ceder un angustioso empate 1-1 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en el marco de la Jornada 13 y que quedó inmortalizado por el conato de bronca que iniciaron Antonio Briseño y César Huerta.

Pizarro, perteneciente al Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS), se encuentra en una cesión con los regiomontanos hasta diciembre de 2022 para recuperar su forma física y su ritmo futbolístico de regreso en la Liga MX. Aunque todavía no ha jugado los 90 minutos completos en un partido, desde su llegada en enero.

El volante ofensivo, de los siete partidos que colecciona con Rayados en este Clausura 2022, ha sido titular en los últimos cinco, pero ha salido sustituido en todos. Ha jugado 75 minutos, como máxima cantidad, en el empate 0-0 con León (2 de marzo) y en la goleada 3-0 sobre Juárez (16 de marzo). Su presentación más reciente fue el 20 de marzo, en la derrota 2-0 ante Tigres UANL en el Clásico Regio, donde se resintió de una dolencia y regresaría a la acción este miércoles en la Perla Tapatía, su antiguo hogar y donde es uno de los inolvidables para la afición rojiblanca.

Pizarro formó parte de esas Chivas que ganaron el Clausura 2017 y la Concachampions (IMAGO7)

Pizarro, tras la sesión de entrenamientos del domingo en Monterrey, aprovechó para regalar unas fotos y firmas a los seguidores de Rayados, por lo que fue consultado sobre su posible participación en la reprogramada Jornada 12 ante Chivas y declaró sentirse listo para la visita a su ex equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!