Chivas de Guadalajara es uno de los clubes más importantes que tiene el futbol mexicano, por lo que como todos jugadores busca cumplir su sueño de vestir la playera rojiblanca, es también una de las instituciones que toma fuertes medidas con aquellos que no logran dar el ancho deportivo en el equipo, como también con quienes no logran sumar muchos minutos en el equipo.

Es el caso que vivieron dos jugadores rojiblancos del primer equipo. Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros quienes fueron confirmados por el técnico del primer equipo, Víctor Manuel Vucetich, dando a conocer que ambos deportistas serían bajados a la Filial del club buscando minutos para los dos futbolistas.

Una situación que se terminó cumpliendo en horas de este martes, donde ambos deportistas iniciaron como titulares y jugando todo el compromiso, en los que alcanzaron a tener una oportunidad en la Liga de Expansión.

Deportivamente hablando, tanto el defensor como el delantero realizaron un muy buen partido, siendo entre los más destacados durante el compromiso, considerando que también Ronaldo Cisneros se hizo presente en el marcador con el uno a uno parcial.

Sin duda alguna que es una buena oportunidad para aquellos jugadores que no logran tener los minutos esperados en el primer equipo, en donde está la opción de poder ser considerados en el Tapatío para los próximos juegos que se disputen en el campeonato.