Jesús Molina, mediocampsita de las Chivas de Guadalajara, analizó este viernes a su próximo rival: Monterrey, en el segmento "de cara al partido" que transmite Chivas TV y se mostró consciente que "sabemos que quedan seis finales" antes de disputar la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El capitán del Rebaño Sagrado aseguró, que bajo el mando de Luis Fernando Tena, el equipo ha sido más solidario, más compacto en sus líneas, siempre juntos, peleando cuando se perdía la pelota, siempre eramos los primeros en recuperar. Un equipo dinámico con posibilidades de gol, siempre teniendo opción y siempre va a haber área de mejora".

Molina afirmó que "vamos partido a partido, somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Sobre todo, que hay un tema porcentual que está ahí, que no dejamos de lado, pero sabemos que quedan seis finales. Como lo he venido diciendo del torneo pasado e inicios de este torneo, tenemos que ir paso a paso, partido a partido y creo que de esa manera vamos a lograr los objetivos que tenemos, que primero que nada es salir de zona de descenso y posteriormente, mientras haya posibilidades matemáticas de avanzar a una liguilla, que es lo que toda la institución busca".

El volante recuperador rojiblanco reconoció que tras los duelos en California "nos quedamos con un grato sabor de boca, después del partido con León, que a pesar que era un partido amistoso, creo que el equipo hizo muy bien las cosas. Nos quedamos con ese presente y de esa manera tenemos que afrontar el partido contra Rayados, sabiendo que nos jugamos mucho y también con la firme intención de ir a ganar, de ir a proponer, de ir a jugarle de tu a tu a un gran equipo, al equipo más caro de la Liga MX, pero conscientes de lo que somos y que somos capaces de ganar".